miércoles, 27 de agosto de 2008

Mario Rodriguez - Derrama De Tu Gloria 2007




Con la producción artística de Coalo Zamorano, Mario Rodríguez lanza “Derrama de tu gloria”, grabado en vivo, en Las Vegas, en el estado de Nevada. Se trata de un disco de alabanza y adoración en el cual se deja ver, a partir de su interpretación, la entrega de este joven salmista.

El salmista mexicano se une a la familia de CanZion con un disco en vivo.

Mario Rodríguez conjuga experiencia y juventud al servicio de la música cristiana. A sus 33 años presenta su disco debut, grabado en vivo, pero cuenta con una vasta trayectoria que lo llevó, incluso, a dirigir el coro en algunas realizaciones como la de Luis Enrique Espinosa “Que venga tu Reino”.

Con la producción artística de Coalo Zamorano, Mario Rodríguez lanza “Derrama de tu gloria”, grabado en vivo, en Las Vegas, en el estado de Nevada. Se trata de un disco de alabanza y adoración en el cual se deja ver, a partir de su interpretación, la entrega de este joven salmista. Con un pop bien definido, armoniosas baladas y algunas reminiscencias de lo ya conocido en este estilo, “Derrama de tu gloria” se presenta como una alternativa valedera para renovar o aumentar el repertorio de las iglesias en sus cantos congregacionales modernos.

La elección de las 10 canciones que componen esta placa estuvo a cargo del propio Mario y de Coalo Zamorano, quien también participó de la grabación en vivo interpretando a dúo el tema “Con todo mi ser”. Entre las canciones figuran temas de otros salmistas, como, por ejemplo: “Lléname”, de Job González, “Te adoro”, de William Rugada y “Gloria al Cordero”, donde Esteban Vázquez aparece como co-autor. El resto de las canciones fueron compuestas por el mismo Mario junto a Coalo Zamorano.

El corte de difusión es “Te damos gloria”, donde la sección de metales del grupo de adoración de Lakewood Church (Houston, Texas) juegan un papel muy importante en la interpretación de la misma, entregando una exquisitez única.

Una perlita que tiene esta producción es el bonus track, donde Marcos Witt interpreta “Poema de Salvación”.

“Derrama de tu gloria” aparece como un lanzamiento de la división “Director de Alabanza”, del Grupo CanZion.


Canciones:

01-Derrama de tu gloria
02-Demos gracias
03-Te damos Gloria
04-Como puedo callar?
05-Hoy declaramos
06-Con todo mi ser
07-Eres mi Dios bondadoso
08-Te adoro
09-Llename
10-Gloria al Cordero
11-Bonus Track (Poema de Salvacion)

Descargar Desde Aqui
By El_musico.