Website Ribbon

jueves, 3 de julio de 2008

Yesenia Bernal- Deseos Realizados

Paz de Cristo hnos, otro aporte para los amantes de la buena musica, hoy traigo a Yesenia Bernal hija de Paulino Bernal con este disco muy bueno, titulado DESEOS REALIZADOS. asi que disfrutenlo. los temas ya van incluidos.

Yesenia Bernal- Deseos Realizados

Temas:
01 barro en tus manos.
02 Cancion de boda.
03 cree en Jesus.
04 Cristo tiene mucho.
05 el pretorio.
06 Esclavo.
07 fortaleceme Señor.
08 mi Dios.
09 mi sendero de amor.
10 para mi.
11 por america latina.
12 pronto.
13 su venida.
14 ya no estoy sola.
15 yo buscaba.

Link: http://massmirror.com/bfd...daafe2fc379cf3380d26.html

Bendiciones...

Creditos: cima

1 comentarios:

guillermo dijo...

que paso con ese link, no puedo entrar, quizas en otro lugar de descargas (rapidahre)