Website Ribbon

viernes, 11 de julio de 2008

Nero 8 Ultra Edition v8.3.2.1 Español (Completo)



Descripción:
Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.
En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.
Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.
Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.
* Nero 8 incluye:
* Nero Home
* Nero StartSmart
* Nero Burning ROM
* Nero Toolkit
* Nero Vision
* Nero BackItUp
* Nero Cover Designer
* Nero Wave Editor
* Nero SoundTrax
* Nero SoundTime
* Nero MediaHome
* Nero Recode
* Nero PhotoSnap
* Nero InCD

  • Nota acerca de Nero: Contiene la barra de herramientas de Ask, de instalación opcional, detectada como "riskware" por algunos antivirus
Últimas funciones de Nero 8;
Se ha actualizado Nero 8 para incluir nuevas funciones para la vida digital. Con mejoras adaptadas en vistas a un mejor rendimiento, así como funciones mejoradas para crear, editar y disfrutar del contenido digital, Nero 8 continúa proporcionando simplicidad y emoción a su mundo digital.
SmartEncoding para AVCHD

AVCHD SmartEncoding
Detecta cuando el contenido de origen AVC ó AVCHD de entrada cumple con el formato de destino. Esto permite a los usuarios de Nero 8 ahorrar tiempo al omitir el paso de grabación para el contenido AVCHD cuando el archivo de destino es también AVCHD, manteniendo la calidad más alta.
Mejoras de Home entertainment

Nero MediaHome
Los usuarios de Nero 8 que transmitan contenido a dispositivos de representación como consolas de juegos, ahora pueden seleccionar el principio de reproducción a base de indicación de hora seleccionado en el vídeo. Esto permite a los usuarios de Nero contestar al teléfono, tomar otra taza de café o sacar al perro sin tener que reiniciar la película.
Opciones de codificación mejoradas

Nero Recode
Los usuarios de Nero 8 pueden ahora codificar contenido con opciones de procesamiento anterior de vídeo para la corrección de color y eliminación de ruido. El proceso anterior de vídeo permite al usuario mejorar y modificar el contenido antes de la codificación. Las funciones avanzadas incluyen desentrelazado adaptativo y conversión de velocidad de imágenes adaptativa.
Creación y reproducción de Mini HD DVD-Video

Mini HD DVD-Video
Los usuarios de Nero 8 ahora disponen de todas las ventajas de trabajar con Mini HD DVD-Video mediante la creación, escritura y reproducción del contenido del formato HD DVD-Video en medios DVD- R/RW normales. El formato Mini HD DVD-Video es compatible con resoluciones de hasta 1080p, soporta contenido MPEG-2 y MPEG-4 y se pueden añadir pistas de audio Dolby® Digital 5.1. El complemento de Blu-ray/HD DVD es necesario para esta función.
Reproducción y creación del formato de disco Blu-ray

Blu-ray Con Nero 8
Los usuarios pueden ahora crear y reproducir contenido de alta definición en formato de disco Blu-ray con el complemento de Blu-ray/HD DVD Video. Las plantillas de menú en 3D brillantes y las funciones de creación avanzadas hasta 1080 i combinadas con soporte de reproducción para discos Blu-ray comerciales y los creados con Nero 8 se combinan para la última experiencia de entretenimiento doméstico.


Links De Descarga:


Descargar Parte 1 Desde Aqui
Descargar Parte 2 Desde Aqui

0 comentarios: